
hoy me entere de algo triste, Colombia esta pasando por una crisis la pregunta es ¿Que se hará al respecto? unos dicen que nada otros dicen que estamos bien.... bien?! si para los demás morir debido al abuso de poder e injusticias esta bien entonces toda mi vida estaré mal y en contra de la sociedad.... the voice of silence
#justiciaporColombia #masacreenbogota #abusodepoder
Por que?! por que las personas que deben velar por nuestra seguridad nos atacan y nos quitan la vida, tal vez yo no este bajo tierra o en una morgue, pero se esta muriendo mi país, se están muriendo seres queridos acaso no se dan cuenta que el abuso de poder y las injusticias no solo están acabando con la vida de un abogado, bombero, asistente de enfermería, obrero, están acabando la vida de un padre, un tío, un abuelo, un esposo e incluso un hijo.
al quitarle la vida a una persona, le quitas las ganas de vivir a otra; no somos vándalos, no somos delincuentes, ¡somos colombianos! y no hay que quedarnos callados, hay que manifestarnos de una u otra manera, debemos demostrar que sin la comunidad colombiana, el gobierno y la policía no tienen poder.
ahora los medios de comunicación hablan de como se destruyeron las instalaciones de policía, o hablan de que aquellas muertes fueron accidentales, ¿Que pasa con las vidas que se perdieron? hubo una masacre aquella noche y fue por abuso de poder
si de alguien me debo proteger es del gobierno, por que hasta los delincuentes y la guerrilla, aceptan haber matado a las personas, pero que hace el gobierno? hacerlos quedar mal ante la sociedad, los verdaderos delincuentes están frente a nosotros, estamos en peligro, el peligro a morir o a quedar con nuestro cuerpo destrozado por los golpes de un policía, ya no mas muertes, quiero sentirme libre y segura.
Morir no es una opción, basta con el abuso de poder
No fueron balas perdidas, los policías lo hicieron consiente-mente, mataron al abogado, mataron a mas ciudadanos
#justiciaporColombia #abusodepoder #masacreenbogota #lasvidasColombianaslovalen
The voice of silence

hoy es un día especial para muchas personas, hoy nacen muchas vidas, puede ser que no sabemos cuantas personas alrededor del mundo nacieron en este día, o en cualquier otro día, por que si, cada día nacen mas personas, hay que agradecer de estar con vida, mejorar en distintas cosas que pudimos haber fallado, pero principalmente hoy es un día de agradecer por ser lo que somos; valorate por lo que eres no por lo que fuiste en algún momento, si has cambiado y ha sido para mal, no intentes ser como antes, por que es imposible, mejor empéñate en ser mejor persona, mejora por ti no por los demás.
#setumismo #nuevavida #amorpropio #resiliencia
The voice of silence

aveces las personas llegan sin preguntar, llegan cuando menos lo esperas pero cuando mas los necesitas. Aveces uno se siente solo y aunque no lo este es su forma de sentirse, por alguna u otra razón esa sensación de soledad se va por un instante; todos nos sentimos solos en algún momento, yo me he sentido sola en algún momento pero escribir, o cantar o hasta bailar me ha ayudado por que me expreso, por que me convierto una persona que nunca creí poder ser.
aveces es bueno cambiar y ser diferente.
#cambiandomentalidades #serdiferente #ceroestereotipos
The voice of silence
